Polución visual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/carteles.jpg)
En columnas de la Diagonal San Martín siguen los carteles de ofertas de alquileres
Está claro que el estado de una ciudad no sólo depende del municipio, sino de sus residentes, y cuando la desatención y las negligencias se combinan entre ambos, el resultado es aún más grave.
Un hecho de estas características, del cual ha dado difusión Ecos Diarios en más de una oportunidad, son los carteles de todo tipo que vecinos que tienen en verano sus viviendas en alquiler, cuelgan de columnas ubicadas en esquinas de la Diagonal San Martín y que permanecen en el tiempo, oxidadas, desprolijas y generando una polución visual que molesta.
Si bien en algunos cruces los carteles han sido sacados, no ha ocurrido lo mismo en la intersección de la avenida con la calle 30.
Como siempre surge la pregunta de porqué la Municipalidad no los extrae y destruye o llama a quienes los instalaron porque se les dio la gana y cuyos teléfonos figuran en los propios carteles de oferta.
Lo mencionado parece una cuestión nimia ante el estado que en general ofrece la ciudad, pero sería de fácil solución. Al menos para evitar que sigan proliferando algunas malas costumbres.///