Pondrán en funciones la red cloacal en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/Lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- Reunión entre autoridades comunales y vecinos del lugar
Se realizó en instalaciones del Club San Manuel una reunión informativa acerca de la puesta en funcionamiento de la red cloacal y el inicio de las conexiones domiciliarias.
Las explicaciones técnicas estuvieron a cargo del personal de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (Dipac), además del intendente Juan José Fioramonti y miembros de su equipo de gobierno.
Por su parte, del encuentro también participaron directivos de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Anexos de San Manuel, quien brindará al municipio el servicio.
La reunión tuvo como propósito analizar diversas cuestiones relacionadas con el inicio de las instalaciones en viviendas de los vecinos que lo soliciten.
En el encuentro, se informó que la obra ya está en condiciones de ser operada por lo que los vecinos de San Manuel y están habilitados para contratar un sanitarista que realice la conexión en cada domicilio.