Ponen en condiciones la pileta del Parque Narciso del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-pileta.jpg)
LOBERIA.- Para la temporada. La apertura será el 15 de diciembre
El próximo sábado 15, a las 12, será inaugurada la temporada en el natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle.
Todo aquel que desee concurrir podrá retirar el carnet necesario para el ingreso en la dirección de Deportes, que está ubicada en avenida Campos 540, de lunes a viernes de 7 a 13. Mientras que a partir del 15 de diciembre, lo podrán hacer en el Natatorio de 7 a 18.
Trabajos
Además en el Parque Municipal y Natatorio Narciso del Valle se han desarrollado distintos trabajos, con el fin de recibir de la mejor manera a los vecinos durante la temporada de verano.
En el Parque se han mejorado los cercos perimetrales, se ha colocado nueva cartelería y señalización, también mejoraron los caminos vehiculares internos y senderos para pedestrismo. En otro lugar se colocaron topes de seguridad en el desagüe a cielo abierto de la calle Necochea, se instalaron nuevas parrillas en los fogones, entre otras tareas.
En cuanto al natatorio, se trabaja en la remodelación de la instalación eléctrica en vestuarios, cantina baños y dependencias. También se pintó de piletas, terraza y gradas y en el cerco perimetral.
San Manuel
Por su parte en la localidad de San Manuel también se está trabajando en el acondicionamiento del predio y el natatorio municipal. Allí al apertura será el 11 de diciembre.