Ponen en funcionamiento un centro comunitario en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/sum.jpg)
Estará ubicado cerca del hospital Irurzun.
Hoy en horas del mediodía se pondrá en funcionamiento un Centro Comunitario en Quequén, que estará ubicado en la intersección de calles 574 y 545.
Este inmueble tendrá una superficie de alrededor de 60 metros cuadrados, cuenta con salas, cocina y tres baños.
El intendente Facundo López señaló que “este sum ayudará al desarrollo de esta zona”, y destacó que al estar cerca del hospital Irurzun, servirá para fortalecer la labor de ambos espacios
Este centro comunitario tiene una planificación concretada en base a una encuesta que se realizó entre todos los vecinos. Ahora la próxima gestión municipal si lo requiere podrá ponerle el contenido que la población demande.
Asimismo en nuestra ciudad se construyó un playón deportivo que contará con vestuarios y estará destinado no sólo a deportes sino también a educación y cultura. Estará ubicado en un espacio de calles 83 bis y 84. Sus instalaciones se inaugurarán el próximo lunes.
Transición
Asimismo, sobre la actualidad de la comuna, López indicó que “estamos tratando de terminar la transición y que arranque el nuevo gobierno”.
Con respecto al pago de lo que falta de los salarios indicó que “estamos tratando de llegar a cumplir con las obligaciones y la masa salarial, ojala sea antes de mañana”. Y agregó que “hubo problemas económicos de toda índole, sumados a los errores de la secretaria de Economía, que se termina en esta situación que no quiere nadie y estamos tratando de resolverlo lo mejor y antes posible”.