Ponen en funciones a nueva directora del Hospital Taraborelli
Visita de la viceministra de Salud, Alexia Navarro, y del director de Hospitales Juan Sebastián Riera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/hospital_jose_taraborelli.jpeg)
La viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro, y el director de Hospitales Juan Sebastián Riera, visitarán este viernes la ciudad para poner en funciones a la nueva directora del Hospital “José Taraborelli”.
A las 15.30 está prevista la visita de los funcionarios provinciales al hospital neuropsiquiátrico y la puesta en funciones de Leticia Bilbao, quien hasta el momento se desempeñaba como directora adjunta.
Bilbao reemplazará al doctor Carlos Gallegos, quien estuvo al frente de la institución en los últimos años, cuando el nosocomio ingresó al plan de desmanicomización impulsado por el gobierno de Axel Kicillof.
En diciembre de 2020 la Provincia oficializó la puesta en marcha del Plan de Adecuación de los hospitales neuropsiquiátricos bonaerenses. Dejarán de ser lugares de encierro y comenzarán a convertirse en espacios abiertos a la comunidad.
Ese mismo año, mediante el decreto 857 Bilbao había sido puesta en funciones como directora adjunta del hospital Taraborelli en reemplazo de Silvia Nancy Hollmann.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión