Ponen en funciones las obras hidráulicas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.- El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al diputado Juan Pablo De Jesús visitará mañana esa vecina ciudad, en el marco de una gira por algunos distritos de la zona.
En principio tendrán una amena recepción, ajustada al protocolo anti Covid-19, por parte del Movimiento Obrero local y del Partido Justicialista de San Cayetano donde se brindarán detalles de la construcción de desagües pluviales por una inversión de, aproximadamente, $ 3 millones, para beneficiar a todos los habitantes de la localidad.
Está previsto que se firme con el intendente Miguel Gargaglione el convenio y, de acuerdo con el cronograma elaborado por el mismo Ministerio, también recorrerá brevemente otras obras públicas financiadas por la Nación.
El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento contempla la ampliación de las redes cloacales en el sector de avenida Sargento Cabral entre Rivadavia y Belgrano y también en el de avenida De la Canal entre Justo Girado y 1º de mayo. /////