Por ahora, ninguna oficina pública está cerrada
Continúan con la presencialidad normal, respetando los protocolos
A pesar de que Necochea está considerado como uno de los municipios de más riesgo en la Provincia por tener bastante más de 150 contagios cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, no se ha restringido la presencialidad en ninguna oficina estatal, ya sea de nivel municipal, provincial o nacional.
Desde la Nación habían señalado en la noche del domingo que durante toda esta semana estarían “eximidos de asistir al lugar de trabajo” los empleados del “sector público nacional”, debiendo cumplir sus tareas de modo remoto desde sus hogares. “Invitamos a sumarse a la presente medida a los gobiernos provinciales, los municipales, el poder legislativo, el judicial y al sector privado”, acotaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Sin embargo, a nivel local no se decidió tomar ninguna medida en oficinas municipales, ni tampoco en Anses, PAMI, ARBA o AFIP. En todos los casos se sigue trabajando con el sistema de turnos previos para todos los trámites que no se puedan hacer vía web.
La única oficina, en este caso privada, que continúa cerrada es la de Camuzzi.///