Por ahora solo llegaron 30 efectivos del Operativo Sol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Primera-e1509821682139.jpg)
Para hoy se esperan unos 40 más. Dos autos
En las fuerzas policiales que existen en Necochea se manifiesta preocupación por la escasa cantidad de efectivos que esta temporada ha determinado para nuestra ciudad el gobierno provincial, en el marco del Operativo Sol.
Si bien en principio desde el Ministerio de Seguridad, que encabeza Cristian Ritondo, se indicó a Ecos Diarios que se destinarían 70 uniformados, hasta el momento solo arribaron 30 policías y los autos patrulleros asignados.
La última información surgida desde la repartición bonaerense da cuenta que hoy estarían arribando los restantes 40.
De todas maneras la cantidad de efectivos está muy por debajo de la que se enviara el verano anterior, con 180 personas y seis camionetas, y obviamente se considera un número insuficiente para custodiar debidamente toda la costa de Necochea y Quequén, respectivamente.
La mayoría de los agentes de ambos sexos que trabajarán este verano en nuestra ciudad han egresado recientemente de la Escuela “Juan Vucetich”, con asiento en La Plata.///