Por amenazas agravadas secuestraron un revólver
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/operativo.jpg)
Un joven fue aprehendido por el personal policial
Un revólver calibre 22 fue secuestrado ayer en el marco de un caso caratulado como “amenazas agravadas” que investiga la Fiscalía Nº 10, especializada en la temática de violencia de género.
El operativo se realizó en un inmueble de la zona de calle 76 y avenida 75, donde además un joven resultó aprehendido y trasladado a la Seccional Primera de Policía.
Personal de Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad con colaboración de efectivos de Policía Local y Comisaría Primera, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento emanada desde el Juzgado de Garantías.
Asimismo, en este caso en particular, las denuncias eran mutuas entre las partes involucradas. Al respecto, los policías constataron en el lugar la presencia de la victima del hecho, quien al mismo tiempo, posee una medida de restricción de acercamiento hacia el aprehendido.
La investigación
En consecuencia, esta persona estaba incumpliendo una medida judicial y fue notificada de dicha situación, dándose intervención en este caso a la Fiscalía en turno.
La investigación del delito de “amenazas agravadas” la impulsó la Comisaría de la Mujer y la Familia, a cargo de Miriam Tirante, junto a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10, cuyo titular es el fiscal Eduardo Núñez.
Cabe acotar que el revólver calibre 22 incautado de la vivienda quedó a disposición de la Justicia y ahora se debe definir la situación procesal del joven apresado en la tarde de ayer.