Por cuarta vez robaron en una céntrica joyería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/robojoyeria18.jpg)
Con absoluta impunidad, un ladrón solitario se llevó más de veinte relojes de un exhibidor y quedó filmado por una cámara
Un joven de entre 25 y 30 años se apoderó de más de veinte relojes que había en un exhibidor de mercadería de una céntrica joyería. El audaz atraco se produjo alrededor de las 19 del miércoles y el accionar del individuo quedó grabado por una cámara de seguridad del negocio.
Ese material está en poder de la policía y es de esperar que el autor material del ilícito sea atrapado en las próximas horas, tras las diligencias judiciales correspondientes.
Sería la cuarta vez que la responsable del comercio, Elisabeth Rotta, sufre un episodio de esta naturaleza en el local de avenida 59 entre calles 64 y 66. Inclusive, la damnificada estaba en su lugar de trabajo cuando el malviviente aprovechó un descuido y forzó la vitrina para apoderarse de la mercadería.
El caso fue denunciado ante la Seccional Primera de Policía de nuestra ciudad.
Otro caso, en el 2014
El 13 de marzo de 2014, alrededor de las 17, personal policial tomó conocimiento que dos menores de edad habían ingresado a un comercio joyería relojería de avenida 59 al 2948 y en un descuido de la persona que atendía sustrajeron elementos del lugar.
Los agentes que realizaban rondines en la zona céntrica, motoristas, pertenecientes a la Jefatura Distrital lograron la interceptación de dos sujetos en calles 66 y 55.
Se trataba de dos menores de 12 y 15 años, quienes habían sustraído relojes de una de las vitrinas del comercio y los cuales tenían en su poder en ese momento, por eso que los efectivos lograron secuestrar los efectos.
Se trasladó a los menores a la Seccional Primera y se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la fiscal Verónica Posse.