Por el ARA San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/necochea-ara-e1542497070276.jpg)
Una delegación de 20 jugadores de fútbol de categorías 2004 y 2005 de nuestra ciudad, con chicos pertenecientes a los clubes Huracán, Villa, Independiente de San Cayetano y Estación, entre otros, dieron sus condolencias y apoyo a los familiares de las víctimas del ARA San Juan en Mar del Plata. El grupo, conducido técnicamente por Claudio Varela, se encuentra en esa ciudad jugando un torneo amistoso promovido por el Club Aldosivi y lo hizo vistiendo la camiseta que el año pasado la Selección Sub-15 de Necochea utilizó en el Nacional, que tenía estampado un mensaje en recuerdo del ARA San Juan que por entonces recientemente había desaparecido.