Por el área de Salud responden funcionarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/concejo-2.jpg)
En el Concejo en Comisión. Estarán Gygli y Alvarez
Hoy, desde las 10, se llevará adelante el Concejo en Comisión por la situación de la salud pública en nuestro distrito y especialmente por el funcionamiento del hospital Emilio Ferreyra.
Para el mismo fueron citados por los ediles, el jefe de gabinete, Mario Gygli y el subsecretario de Salud, José María Alvarez quienes van a tener que responder las inquietudes y preguntas que les hagan los concejales.
Este Concejo en Comisión fue convocado por lo que ocurrió en las últimas semanas en el hospital donde hubo faltantes de insumos y además los profesionales de la salud reclamaron por las condiciones de trabajo, además de las cuestiones salariales.
Vale recordar que el pasado 13 de abril se realizó el último Concejo en Comisión cuando se interpeló al presidente del cuerpo Ernesto Mancino.