Por el Día del niño
El domingo se realizará un nuevo festejo en el mes del Día del Niño, en este caso, organizado por el programa Puerto Ciudad de Puerto Quequén.
El encuentro se realizará a partir de las 12, en la plaza 3 de Agosto, en 502 y 521. Habrá numerosos juegos, inflables, sorteo de bicicletas y espectáculos. Actuarán el payaso Abelardo y los Marielenos. También se contará con servicio de cantina.
La idea es que sea no sólo una fiesta para los chicos sino para toda la familia.
Derecho a jugar
Además desde la asociación Identidad Vecinal Necochea-Quequén se encuentran preparando, una vez más, la fiesta por el Día del Derecho del Niño a Jugar, que ya han hecho otros años en el mes de septiembre.
Este año tendrá lugar el día 22 de septiembre, a las 14, y necesitan de la ayuda de la comunidad para tener los alimentos y necesarios.