Té a beneficio del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/garden-1.jpg)
Organizado por el Garden Club Necochea
El próximo miércoles, a las 17, en el Club Del Valle el Garden Club Necochea llevará adelante tradicional té a beneficio de la asociación cooperadora del hospital Dr. Emilio Ferreyra,
En la oportunidad, se presentará una muestra de horticultura de flor cortada y rama, planta en maceta (cactus, bonsai, etc) y árborles navideños.
El grupo Garden es una asociación sin fines de lucro, cuya actividad principal es la difusión de todas las disciplinas relacionadas con la jardinería, el diseño floral, la horticultura, terapia hortícola.
Quienes quieran participar de la exposición, pueden inscribirse por mensaje de texto o Whatssap a los teléfonos 2262405131, 2262564169, 2262573066 o 2262636824.
El grupo Garden está formado por Susana Marchan, presidenta; María Nelly Iglesias de Arrate, vicepresidenta; Esther Santoiani de Irazoqui, secretaria; María del Carmen Pierini, tesorera; Irma Smedegaard, protesorera; Ilda Blanca Cermignani, programadora; vocales, Amara Guzman, Adela Valerdi, María Redolatti, Raquel Carnevale, Marta Mazza y Antonia Sola.