Por el puente Ezcurra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/ezcurra-e1538759480816.jpg)
Se desarrolló una reunión en el Concejo Deliberante. Entregaron firmas de vecinos
Los vecinos autoconvocados por el Puente Ezcurra se hicieron presentes en el Concejo Deliberante ante la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, allí manifestaron la necesidad del acompañamiento y compromiso político del Departamento Ejecutivo y legisladores provinciales para la concreción de la construcción o reconstrucción del citado paso entre nuestra ciudad y Quequén.
En la reunión se destacó que desde hace años hay un proyecto de construcción del puente en la dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y que sería muy positivo conocer y si es posible o si es necesario reformarlo para su concreción.
Además este grupo de vecinos le entregaron al Jefe de Gabinete municipal, Mario Gygli planillas conteniendo más de 20.000 firmas de ciudadanos que han manifestado su compromiso para que nuevamente se construya este puente.