Por el robo y desarme de motos, clausuraron un taller sin habilitación
Se dio intervención al Juzgado Correccional luego de elaborarse las actuaciones de rigor
En procura de desarticular la modalidad de sustracción de motocicletas y el desguace de las mismas para la venta de piezas y accesorios de manera ilegal, efectivos policiales clausuraron un taller de motos que carecía de la habitación municipal correspondiente.
El inmueble tampoco presentaba el libro de registro de vehículos que ingresan a reparación y durante la requisa, los agentes de distintas comisarías de la Estación de Policía Departamental, encontraron ocho rodados que estaban para diferentes arreglos.
En relación a estas inspecciones, vale señalar que intervinieron en el operativo, integrantes de dependencias de la Municipalidad, quienes corroboraron la falta de documentación pertinente en el taller situado en calle 72 al 2200.
En materia de prevención
Según se informó anoche, los efectivos de las diferentes comisarías continúan desarrollando inspecciones junto a agentes municipales, en diversos inmuebles a fin del control en materia de prevención de ilícitos contra la propiedad automotor.
En ese sentido, se buscar desbaratar las bandas que se dedican al desarmado de automotores y venta de autopartes.
Y en ese sentido, se procedió a la clausura de un comercio del rubro taller de motovehiculos situado en calle 72, donde se constató que el responsable del lugar carecía de la habilitación municipal y del Libro de Registro Vehículos.
En la recorrida por las instalaciones, los policías hallaron un total de ocho motos de distintas marcas y modelos en reparación, las cuales no presentaban anomalías.
Durante el procedimiento, se iniciaron actuaciones legales del caso y se dio intervención al Juzgado de Correccional Nº 1, a cargo de Ernesto Juliano, disponiéndose la clausura preventiva.