Rumbo a las 1000 firmas por el skatepark público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/KAVpdUrkIMDcFjd-800x450-noPad.jpg)
La Asociación de Skate de Necochea y Quequén lanzó a través de la plataforma change.org un pedido para que se lleve a cabo el skatepark público en nuestra ciudad, un proyecto que tiene muchos años. El pedido ya ha recolectado casi 1000 firmas digitales que las personas pueden aportar brindando su nombre, apellido y correo electrónico.
Cabe señalar que Change.org es una moderna herramienta de lucha social en donde se pueden crear peticiones sobre diferentes tópicos para que sean firmadas vía internet, dándole visibilidad a problemáticas individuales o colectivas que de otra manera no se conocerían.
Aquí el texto del pedido:
«Somos la Asociación de Skate de Necochea y Quequén y nuestro principal objetivo es la construcción de un SKATEPARK PÚBLICO para que todos puedan disfrutar de este hermoso deporte que cada día crece más, tanto en el país como en el mundo.
Actualmente no tenemos un lugar adecuado donde practicar y aprender Skate, haciendo muy difícil el progreso y para que los niños y jóvenes puedan patinar.
La mayoría de las ciudades tiene pistas públicas y en muchos casos más de una por ciudad, y es lamentable que nuestra ciudad se quede atrás y no avance en estos deportes que son cada día más populares, siendo que un skatepark es un espacio de encuentro para las familias, de recreación, de vida sana, de contención social, que mejora tanto los aspectos físicos como psicológicos de quien los realiza y trae numerosos beneficios para la ciudad y sus vecinos, generando turismo y fomentando el deporte.
Te pedimos que firmes esta petición para apoyarnos en el proyecto de la construcción del SKATEPARK PARA NECOCHEA Y QUEQUÉN!!! MUCHAS GRACIAS !!!!»