Por incumplimiento de la cuarentena, le retuvieron el carnet y la tarjeta verde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/de36272d-fea4-4d75-a34f-94b026d4e945.jpg)
Personal de Prefectura Quequén le sacó el registro del conducir y cédula verde al conductor de una camioneta por incumplir la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional.
Estas actuaciones se están haciendo y continuarán bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y del Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea.
En este caso, la documentación necesaria para circular fue retenida al no poder justificar su circulación en la vía pública y, además, se realizó la correspondiente notificación de Infracción al Art. 4to del DNU 297/2020.
Cabe destacar que los operativos de control selectivo vehicular y de personas, con personal y medios propios, se realizan en distintos puntos de Necochea y Quequén, y siguen arrojando numerosos ciudadanos incumpliendo la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional.