Por la gloria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Juan-Bautista.jpg)
Juan Bautista De Benedictis clasificó A 0.102 milésimas para correr hoy en La Plata, en el Tc Pick Up
Faltó en la fecha anterior y luego de arreglar condiciones con el mismo equipo ocupó el lugar dentro el habitáculo de la camioneta Ford del equipo oficial y se constituyó en el mejor de la marca: tercero, a 0.102 milésimas de la Toyota de Andrés Jakos y a sólo 0.078 de Mariano Werner, los referentes en los últimos capítulo del TC Pick Up.
Así, el necochense Juan Bautista De Benedictis aparece como potencial candidato a pelear el primer puesto en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.
“La camioneta evolucionó en la puesta a punto. Casi no tenemos problemas para el tránsito en sectores trabados y cuando tuvimos que aplicar el acelerador todo funcionó correctamente. Esperemos tener la posibilidad de no tener problemas y así darnos el lujo de ir por la victoria”, anunció Juan Bautista, luego de un clasificación apretadísima en el escenario platense.
Su hermano Franco, con la Toyota fue 25º a 1.097 y mencionamos que fueron TREINTA PILOTOS los que quedaron dentro de los dos segundos de distancia de Andrés Jakos, que perdió el derecho a largar delante de todos por un recargo al cambio de motor de la Toyota y que los dos puntos por la pole pasan a favor de Mariano Werner, que estará al frente del pelotón junto al necochense Juan Bautista que ya comenzó a conocer la estrategia para la dura competencia de este mediodía.