Por la lluvia, se postergó el Nacional de tenis para veteranos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-agua-tenis.jpg)
Se jugará del 7 al 9 de diciembre
Luego de la importante lluvia de las últimas horas y el pronóstico del tiempo adverso para este fin de semana, la organización del Torneo Nacional de tenis para veteranos de Necochea decidió ayer postergar la 27º edición que estaba anunciada para comenzar mañana y que se extendería hasta el próximo lunes, con partidos en las canchas del Rowing Club, Del Valle y Náutico.
La competencia, dividida como es tradicional en dobles damas, dobles caballeros y mixto, por sistema de doble eliminación, para jugadores mayores de 30 años, fue reprogramada para los días 7, 8 y 9 de diciembre. Sin dudas un trastorno para la buena cantidad de jugadores de distintos lugares de la provincia que ya habían reservado su lugar y esperaban disfrutar del juego y el descanso en nuestra ciudad el fin de semana largo.