Por la lluvia sólo se jugó en Juan N. Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/estacion.jpg)
Defensores cayó derrotado ante Gimnasia
Por segunda semana consecutiva el tiempo puso condiciones al torneo de la Liga Necochea de Fútbol y sólo se pudieron jugar tres de los cinco partidos programados. Ayer sólo se jugó en Juan N. Fernández.
En el norte del distrito, Defensores recibió a Gimnasia, que se impuso 2 a 0 con goles de Farías y Condenanza.
El sábado Estación Quequén fue derrotado en su cancha por Mataderos 1 a 0 con un gol de Diego de Luca.
Por otra parte, ese día, en cancha de Gimnasia, Huracán perdió 3 a 2 con Jorge Newbery de Lobería. Los goles del mensana fueron de Nicolás Portas y Fabio Palacio, mientras que Ivan Gutiérrez convirtió los tres del equipo loberense.
Los otros dos partidos programados para este fin de semana debieron suspenderse.
El sábado la Liga Necochea de Fútbol informó que el partido entre Independiente de Lobería y Sportivo San Cayetano fue reprogramado para el 25 de mayo.
En tanto, el encuentro entre Independiente de San Cayetano y Villa del Parque, se debió suspender en la mañana de ayer.
Con estos resultados y ante la postergación de los partidos de los dos equipos de San Cayetano, en la zona A los líderes son ahora Villa Díaz Vélez, Gimnasia y Newbery, con 13 puntos. En tanto, Independiente (SC) y Sportivo, con un partido menos, quedaron en cuarto y quinto puesto con 11 puntos.
En la zona B, Del Valle es el líder con 13 puntos, seguido por Villa del Parque con 11 y un partido menos. Tercero se ubica estación con 7 puntos.///