Por la recuperación en el Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/albosc12.jpg)
Independiente visita a Ferro de Las Flores, por la quinta fecha
Tras el primer traspié el pasado domingo, cayendo en San Cayetano frente a El Porvenir, Independiente irá hoy por la recuperación cuando visite desde las 14 a Ferro Carril Roca de Las Flores, por la quinta fecha del Torneo Federal B.
El DT marplatense Damián García volverá a un esquema de cuatro defensores y con ello Jonathan Suhit también lo haría a la titularidad. José Flores mantendría su lugar y también volverá David Moreno, un poco más adelantado. Un probable equipo sería con Aldo Suárez; Gabriel Darroquy, Federico Quintas, César Espende y Suhit; Matías Gutiérrez, Sebastián Corti, Fernando Galván y José Flores; Moreno y Braian Uribe.
El representante de la Liga Necochea de Fútbol suma cinco puntos en la zona B de la Región Pampeana Sur, en mitad de tabla. El Porvenir de San Clemente del Tuyú volvió a ganar ayer en el inicio de esta quinta fecha, ahora como local por 2-1 sobre Norberto de la Riestra, y quedó como líder provisorio hasta que se complete hoy la fecha. Los otros tres compromisos del día serán: a las 15, en Mar del Plata, Kimberley recibirá a Independiente de Tandil, y a la misma hora, El León jugará en Madariaga frente a Argentinos de 25 de Mayo. En tanto, a las 16 en Balcarce, Racing será anfitrión de Círculo Deportivo de Otamendi.///