Por la tercera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Franco-De-Benedictis.jpg)
Franco De Benedictis, en uno de sus mejores momentos en el TR Series, va por otra victoria en Oberá-Misiones

El necochense Franco De Benedictis ni bien se bajó supo que todo estaba a su favor y mostrándose feliz no pudo ocultar su tremenda posibilidad de ganar por tercera vez consecutiva en el Top Race Series, en un escenario temerario como lo es el de Oberá-Misiones.
Ayer, luego de una clasificación muy apretada con Nicolás Cazal, con el que sólo 0.081 milésimas lo separaron se relamía por lo que pudiera acontecer en la segunda batería y fue así nomás.
Fue la serie más veloz de la tarde por casi seis segundos de diferencia y así se ve beneficiado para largar en primera fila desde el lado de la cuerda en territorio misionero.
En el Top Race V6 una vez la puja estuvo dada entre el múltiple campeón Agustin Canapino, el que logró su 41º pole en la divisional y a sólo 0.110 milésimas quedó el loberense Mariano Altuna, que empata la primera colocación en el torneo y en estas dos carreras de hoy ambos protagonizarán un duelo muy especial y que desde la última fecha de 2016 ya es un clásico en la categoría.