Por los 91 años del Teatro París
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/paris-1.jpg)
Concierto de la Banda Sinfónica de Mar del Plata
Con una sala llena, anoche se presentó la Banda Sinfónica municipal de Mar del Plata en el Teatro París y logró cautivar al público que aplaudió con interés el repertorio.
La centenaria Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro José María Ulla y que está reconocida como patrimonio cultural intangible del partido de Gral Pueyrredón, realizó un repertorio con música de distintos géneros, desde lo clásico, hasta folclore, rock, jazz, música de films famosos y Disney.
Además, se presentó la mezzosoprano Laura Pirruccio y cantó la famosa Habanera de la Ópera Carmen.
Luego de no poder festejar el cumpleaños 89 y 90, desde la Sociedad Francesa se decidió organizar un gran festejo por los 91 años del Teatro París, que contó con una muestra de artes, que fue inaugurada el jueves y el concierto que se realizó anoche.///