Por primera vez en la sala del Teatro Toledo, Pablo Molinari se presenta con “Demasiado Verano”
La función de stand up se desarrollará este domingo 25, a las 22, en el teatro ubicado en Avenida 75 y 58
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/pablo_molinari.jpg)
El comediante Pablo Molinari llegará por primera vez a la sala del Teatro Toledo con su show de stand up “Demasiado Verano”, en una propuesta que promete una noche cargada de humor y risas. La presentación será este domingo 25, desde las 22, en el teatro ubicado en Avenida 75 y 58.
La llegada del humorista se suma a la agenda cultural de la ciudad como una alternativa para disfrutar durante la temporada, con una función pensada para quienes buscan una salida distinta y un espectáculo de comedia en vivo. Desde la producción destacaron el carácter especial de esta fecha, ya que será la primera vez que Molinari se presentará en ese escenario.
Un show para reírse
Con un estilo de comedia basado en la observación, el ritmo ágil y situaciones cotidianas, el stand up se apoya en esos momentos que cualquiera puede reconocer: las contradicciones del día a día, las costumbres, las manías y todo lo que se vuelve exagerado en verano. En ese marco, “Demasiado Verano” se plantea como un show para reírse de lo que pasa alrededor, pero también de uno mismo, en una propuesta dinámica y cercana al público.
Molinari se consolidó en los últimos años como uno de los comediantes con mayor proyección dentro del circuito nacional, con funciones en diferentes ciudades y una fuerte presencia en redes sociales, donde suele compartir fragmentos de sus rutinas y contenidos vinculados al humor cotidiano.
La función contará con producción de Simple. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en ADN Store y también de manera online a través de Planeta Entrada, en www.planetaentrada.com.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión