¿Por qué hay gente que no tiene Internet en Necochea?
Varias entidades, hogares e instituciones se encuentran sin señal por problemas técnicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/sin_internet.jpg)
Desde minutos después de las ocho de la mañana de este jueves, se pudo constatar el faltante de internet en varios domicilios, empresas, escuelas e instituciones. La empresa Personal-Flow es una de las que está teniendo inconvenientes en toda Necochea y Quequén, tanto en su servicio de red como celular.
Según varios usuarios la demora para que vuelva el servicio tardaría en principio dos horas, pero luego se extendió el problema hasta la tarde.
Más allá de que no ha habido servicio de internet por varias horas, tampoco ha habido posibilidad de comunicarse telefónicamente, principalmente con celulares Personal, aunque también ha habido algunos problemas con otras líneas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión