Por sacar una raíz dejó a los vecinos sin agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/4-4-e1529092723585.jpg)
En la zona céntrica de la ciudad
Este viernes se produjo la rotura de un caño maestro de 150 milímetros que pasa frente a una vivienda ubicada en calle 42 al 2600, la cual dejó a parte de la zona céntrica de la ciudad sin agua.
El causante de las roturas fue un acto irresponsable de un vecino que por quitar una raíz de un árbol. En el lugar está trabajando Obras Sanitarias para restablecer el servicio.
Es recomendable que, antes de tomar medidas, quienes tengan un reclamo llamen al servicio de Atención al Vecino (147), para informar el problema y que una persona idónea se acerque a solucionar el inconveniente.