Por Twitter, funcionarios de Cambiemos se manifestaron contra el paro docente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/twitter-verification-policy-e1551816273440.jpg)
Funcionarios, legisladores, intendentes y concejales salieron esta tarde a manifestarse contra el paro que realizará mañana el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) y a pedir por la vuelta a clases se, a través de una campaña impulsada por las redes sociales.
Con hashtag «Volvemos a clases», los referentes oficialistas pidieron por el cumplimiento del calendario escolar. Entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien publicó: «Apostamos a una educación de calidad porque queremos un futuro mejor para todos los chicos de la provincia».
En tanto, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, consideró que «es clave cumplir con el calendario escolar». «No le cerremos la puerta del futuro a los chicos», exigió.
También se manifestaron los senadores de Cambiemos Walter Lanaro, Julieta Centeno, Nidia Moirano y Lorena Petrovich; y los diputados Gabriela Besana, Adrián Urreli y Emiliano Balbín.
Entre los intendentes, twitteó al respecto Diego Valenzuela (Tres de Febrero), quien pidió la vuelta a clases porque «cada día cuenta». Al respecto, en los últimos días también se había manifestado el jefe comunal Mariano Uset (Punta Alta), además de otros funcionarios locales y provinciales.