Por un lugar en el Provincial de mayores de basquet femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-damas-e1540383793794.jpg)
Plantel definido para la eliminatoria frente a Tres Arroyos
La Selección femenina de categoría mayores de la Asociación de Básquetbol de Necochea afrontará este domingo un cruce eliminatorio zonal buscando clasificarse al Torneo Provincial. A partido único, en la sede neutral del Polideportivo de San Cayetano, la “Celeste” se medirá desde la hora 16 frente a Tres Arroyos.
El entrenador Alberto Pastrello realizó anoche el último corte del grupo que ha venido entrenando las últimas semanas y ya se definieron las 12 jugadoras que estarán en cancha, la mayoría con experiencia en el Torneo Federal y campeonatos argentinos: Yamila Labarthe, Camila Pastrello, Daiana Castro, Fabrina Labarthe, Valentina López, Alessandra Quattrocchio, Belén Losas, Florencia Perretti, Camila Díaz, Abigail Quiñones, Faustina Donofrio y Delfina Brost. Junto a Pastrello, el cuerpo técnico lo completa como asistente técnico Leticia Arancón Ruiz.
En caso de avanzar al Provincial, ya espera en esa etapa la selección de Bahía Blanca, a la que se le sumarían dos elencos más por definir de la Zona Norte.