Por un lugar en el seleccionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/rugby23.jpg)
Chicos del Club Náutico participaron de un encuentro de rugby
Una delegación de 12 chicos de categorías M15 y M16 del Club Náutico Necochea participaron el domingo de un encuentro en Miramar, donde comenzó a gestarse el seleccionado de la Unión de Mar del Plata para la categoría M16 de los clubes en Desarrollo, que como los últimos dos años participará en el Campeonato Argentino a fin de temporada, en noviembre, en Pergamino.
Los clubes en la divisional Desarrollo son aquellos que no participan del Torneo Regional Pampeano A y B y en este caso se hicieron presentes además jugadores de Unión del Sur de Mar del Plata, Campo de Pato de Balcarce, Tiro Federal de Ayacucho, Gnomos de Mar de Ajó y Villa Gesell, y el anfitrión Miramar.
Entre cerca de 60 chicos, por nuestra ciudad participaron Alvaro Saín, Jorge Bianco, Agustín Indart, Ignacio Indart, Ezequiel Gavilán, Bautista Hövich, Manuel Ignacio y Gonzalo Fernández Candia, todos de categoría M16, y Santino Carapelli, Lautaro Lambretch, Santos Krieg e Ignacio Losaso, de M15. Fueron acompañados por el entrenador Lucas Gutiérrez O’farrell.
Este primer Trial del preseleccionado fue coordinado por el Oficial de Desarrollo de la URMDP, Rafael Urrutia, oficial provincial de desarrollo en la Unión de Mar del Plata y entrenador del seleccionado mayor de la Unión. El 22 de Junio se realizará una nueva práctica en el Centro Integral de Alto Rendimiento (CIAR), sumándose chicos de Camarones de Pinamar.