Por un lugar para tener la sede propia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/noestassolo07.jpg)
Campaña de firmas de “No estás solo”
La ONG “No estás solo”, de ayuda al paciente oncológico, viene solicitando a los vecinos la firma de planillas, que conformarán un petitorio para ser presentado a las autoridades municipales y del Concejo Deliberante.
La solicitud tiene que ver con la cesión de un inmueble en carácter de comodato o en su defecto de un terreno para construir una sede propia.
La entidad viene llevando a cabo sus reuniones y la confección de pelucas para enfermos en una oficina prestada en la sede del Club Rivadavia.
Karina Machado titular de la asociación civil hizo hincapié en que también se solicitará “ayuda económica” y el “no cobro del estacionamiento de nuestros vehículos frente al club, ya que vamos allí para trabajar por los enfermos de cáncer sin retribución alguna”.
“Confiamos que esta vez las autoridades nos apoyen y no tengamos que seguir deambulando de un sitio para otro”, sentenció Machado.