Por un “mar sin petroleras”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/petro.jpg)
Ayer, a la tarde, se realizó una manifestación en la Plaza
Bajo el lema “Un mar sin petroleras” se realizó ayer, a la tarde, una manifestación en la plaza Dardo Rocha, donde numerosas personas con carteles y banderas volvieron a protestar ante la iniciativa nacional de que empresas realicen exploraciones en el mar Argentino, frente a nuestras costas, en busca de petróleo.
Diversas organizaciones ambientales se concentraron frente al municipio para rechazar una vez más el proyecto por considerarlo altamente contaminante y con riesgos para la vida animal que existe bajo el mar.
Cuando se conoció el proyecto de exploración en el océano por parte de empresas multinacionales, en nuestra ciudad se comenzaron a realizar manifestacione de rechazo y jornadas de concientización en todo el país.///