Por un reguero de aceite
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Juan-Bautista.jpg)
Juan Bautista clasificó 30º, en TN
Por un reguero de aceite, provocado en ocasión de la clasificación del primer grupo de la Clase 3, del Turismo Nacional el necochense Juan Bautista De Benedictis vio relegada sus posibilidades y quedó 30º, para iniciar el camino 2022 con la iniciativa de sumarse y esta vez de la mano del Arana Ingeniería Sport.
Existe marcado interés en que todo funcione aceptablemente en el auto que fuera probado el jueves en Paraná y en el que se encontró la posibilidad de una rápida adaptación a la nueva propuesta como piloto en el TN.
Quedó a 1.352 y mencionando que el loberense Jonatan Castellano fue octavo, a 0.479 y Jerónimo Teti, 24º a 1.199, ambos con Chevrolet Cruze.