Sportivo goleó a Ministerio en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/minispor.jpg)
Con las semifinales a la vista, Sportivo goleó a Ministerio
En un partido sin equivalencias y con los futuros de ambos ya establecidos, Sportivo fue contundente para cerrar la fase regular goleando por 7 a 1 a Ministerio a domicilio y ya piensa en las semifinales antes Jorge Newbery de Lobería. Una fiesta de goles que sufrió Ministerio cerrando su temporada en el último lugar de la zona A.
Desde el arranque Sportivo golpeó en la segunda que tuvo a los 6’ con Tolosa que tras un centro desde la izquierda tomó un desvío en el segundo palo e infló la red. Una apertura de marcador que le permitió crecer a Sportivo que a los 13’ volvió a desnivelar con una gran jugada colectiva que culminó de zurda Ramírez. A partir de allí fue una hegemonía de la visita ante pelotazos aislados de Ministerio. Justamente antes de que cierre ese primer tiempo con tres apariciones de Baigorria a los 18,32 y 34’ Sportivo logró irse al descanso con un parcial de 5 a 0 sin que antes Aranguren le tapara un penal a García.
Con misma radiografía en el segundo período Sportivo amplió al minuto con Gómez tras un yero de Fernández. Resultado que descontó Cedrez a los 28’ a través de la media distancia. Conel descuento Ministerio tomó por momentos la pelota pero no pudo ser punzante ante un rival que cerró la faena nuevamente con Gómez a los 40’, a pesar de que a los 33’ Fernández le contuvo un penal al “9”.