Por una perdida se hundía la vereda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/pozo444915.jpg)
Obras sanitarias solucionó el desperfecto a raíz del llamado de los vecinos
Una situación complicada que pudo ser solucionada a tiempo ocurrió en calle 44 casi 49 donde a raíz de una perdida de agua se produjo el hundimiento de la vereda. Como consecuencia de esto los vecinos se comunicaron con obras sanitarias de la Municipalidad de Necochea que pudieron resolver el problema y
El tema fue que tras encontrase las pérdida en algunas conexiones, se abrieron dos pozos, lo que producía que la vereda socavara y vaya cediendo. Al instante, fue informada la dirección de Obras Sanitarias, que concurrió con su personal junto a Defensa Civil, para hacer las tareas de prevención, protección y apuntalamiento. De esta forma la vereda no se hundió más y se colocó una cinta para que nadie pise en la zona cercana al pozo.
Asimismo Obras Sanitarias reparó también una pérdida en una conexión que se registró en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, en dirección de Necochea a Quequén y sobre mano izquierda, donde se había dañado una manguera.