Por una protesta se cortó el tránsito durante casi una hora en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/protesta-1-e1553185742768.jpg)
Un grupo de mujeres se manifestó en 62 y 59
Antes de las 11 de la mañana de ayer, un grupo de mujeres con chicos identificadas con la bandera del Frente Darío Santillán, se manifestaron en pleno centro y cortaron el tránsito durante casi una hora en calle 62 y 59.
Alrededor del grupo de manifestantes, se vieron policías e inspectores de tránsito, quienes siguieron de cerca la protesta. En tanto, los automovilistas se quejaban de la situación porque al llegar a la 62 se encontraban que no podían seguir circulando y que la única opción que tenían era doblar hacia la 59.
Las mujeres reclamaban salarios “dignos”, por medio de carteles, cánticos y el ruido de bombos.///