Por violento, perdió el beneficio del arresto domiciliario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Patrullero-CP.jpg)
Su propia pareja lo denunció y quedó alojado en la Comisaría Primera
Un hombre que se encontraba bajo arresto domiciliario en el marco de una causa por violencia de género, quedó detenido este fin de semana luego de que su nueva pareja lo denunciara.
Según fuentes policiales, el individuo había sido condenado por violencia doméstica y había sido beneficiado con el arresto domiciliario.
Esa medida de libertad restringida debía cumplirla en la casa de su actual pareja.
Sin embargo, durante el fin de semana el hombre volvió a mostrar su lado violento.
La Policía recibió un llamado a través del 911 y al llegar al lugar se pudo establecer que el hombre había roto una puerta.
La mujer expresó su deseo de que el hombre no viviera más en su casa, por lo cual la Policía procedió a aprehenderlo y trasladarlo a la seccional policial.
Inmediatamente se dio aviso al juez de ejecución, quien determinó que el hombre quedara detenido en la Comisaría Primera.///