¿Posible robo de cables?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/robocable.jpg)
Dependencias policiales incomunicadas. Ayer se trataba de verificar cuál es el inconveniente
Las dependencias policiales del Comando de Patrullas y Comando de Prevención Rural tuvieron inconvenientes desde ayer a la tarde para recibir llamadas mediante la telefonía fija y no se descartaba la posibilidad del robo de cables.
Las autoridades policiales al advertir los problemas en las comunicaciones, de inmediato, dieron aviso al servicio de atención al cliente de la empresa Telefónica y se hicieron las diligencias del caso para tratar de establecer cuál era el problema suscitado a partir de las primeras horas de la tarde del sábado.
Los operarios procuraban establecer si sólo se trataba de un inconveniente técnico o si se produjo el robo de cables aéreos o subterráneos en las inmediaciones a las reparticiones policiales.
Hace un par de años, vecinos de calle 86 entre la ruta provincial 86 y la avenida 43, denunciaron la sustracción de cables telefónicos y estuvieron varios días sin ese vital servicio de comunicación.
El personal policial se comunicó durante la tarde y noche de ayer con sus respectivos celulares cada vez que fue necesario hacerlo. ///