Positiva capacitación de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-atleta-e1534170196186.jpg)
Con la visita de la joven atleta Camila Di Martini
Con la presencia de alrededor de 30 profesores, que le dieron un notable marco, se realizó el sábado una jornada de capacitación de atletismo, especializada en velocidad y lanzamiento, organizada en el marco del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva.
Las actividades, divididas en dos turnos, en el Polideportivo Municipal tuvieron como disertante principal a la joven atleta Camila Di Martini, oriunda de Maipú, quien se especializa en lanzamientos y ya cuenta con participaciones internacionales en panamericanos y mundiales. La coordinación y organización de la jornada estuvo a cargo del profesor Mauro Cabrera, profesor de la Escuela Municipal y miembro de la comisión técnica nacional del área de velocidad y vallas.
De la región
La clínica contó con profesores de Maipú, Ayacucho, Tandil, Balcarce, Laprida, San Cayetano y de nuestra ciudad, incluyendo alumnos del profesorado de Educación Física. Las actividades prácticas se articularon también con alumnos de Laprida, San Cayetano y de la Escuela Municipal de Necochea, siendo enriquecedor tanto para los profesores como para los chicos.