Positiva primera jornada en los Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-cestobol.jpg)
Victorias en fútbol, basquet y cestobol
Con buenos resultados comenzó ayer la participación necochense en las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.
En el cestobol 3×3, el equipo Sub-18 femenino logró victorias sobre San Martín 28-8 y Avellaneda 32-18 y prácticamente aseguró su pase a semifinales.
En fútbol masculino, el equipo Sub-14 debutó con un triunfo por 2-0 a Cañuelas y hoy enfrentará a Lomas de Zamora por la segunda fecha del cuadrangular decisivo. Por su lado, las chicas Sub-16 no fueron menos y derrotaron 2-0 a Olavarría.
Por el cuadrangular final de básquetbol, la Selección Sub-17 femenina derrotó a San Vicente por 56-40 y hoy se medirá con Berazategui, también cerca de asegurar una medalla. En la modalidad 3×3, en Sub-14 femenino, Necochea debutó con éxito frente a Marcos Paz por 8-2 y hoy enfrentará a Morón, en tanto que el equipo universitario perdió con Ezeiza 10-9 en suplementario.
En handbol, las damas Sub-14 perdieron con La Plata 16-12 y hoy enfrentarán a Quilmes. Por su parte en Atletismo, Sasha Franco se ubicó sexta en la final de los 150 metros llanos.
Vale recordar que Necochea ya cuenta con dos medallas. Ainara Roldán logró el bronce en la categoría hasta 15 años de cinturón blanco a anaranjado. En tanto, que en Cultura, Laureano Goyenetche se llevó la medalla de bronce en Dibujo categoría universitarios.