Positiva prueba de Gimnasia de La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/628-PERROTTA-e1563989267459.jpg)
Cerca de 120 chicos fueron observados en la cancha de Mataderos
Con una interesante convocatoria de cerca de 120 chicos, el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata concretó una prueba de jugadores de fútbol en la cancha del Club Atlético Social y Deportivo Mataderos.
Los chicos, de categorías 2012 a 2006, fueron observados por el entrenador platense Ignacio Giménez, actualmente a cargo de las categorías 2010 y 2012 del “Lobo”, quien fue invitado especialmente por Maximiliano Montiel, actual DT del seleccionado Sub-15 de Necochea. Conforme por la buena cantidad y la calidad de los chicos que se presentaron, agendó varios que serán notificados próximamente e invitados a una nueva prueba en La Plata. Giménez continuará esta semana con pruebas similares en Miramar y Balcarce.