Positiva reunión de Gargaglione con funcionario de obras públicas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/sanca-15.jpg)
SAN CAYETANO.- Mostrando una excelente predisposición y entendiendo las problemáticas existentes, el intendente Miguel Gargaglione fue recibido por el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri, dependiente del Ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación que encabeza Gabriel Katopodis.
Por un lado, el Intendente gestionó una importante obra que daría solución a un problema que se suscita en ciertos sectores de la ciudad a raíz de la circulación del tránsito pesado; y por otro dialogó sobre cuestiones hídricas, fundamentalmente desagües pluviales en la ciudad cabecera.///