Positivo año para Centro Vasco en el basquet de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-vasco-basquet.jpg)
Fue campeón de la Copa de Plata en U17
Protagonizando instancias decisivas en tres categorías formativas, Centro Vasco cerró positivamente su temporada compitiendo en los torneos de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol, donde también había incursionado con la Primera en la primera mitad del año.
El miércoles por la noche, el equipo de categoría U17, conducido técnicamente por el tresarroyense Fernando Peralta, se consagró campeón de la Copa de Plata al vencer en el partido decisivo a Huracán de Tres Arroyos. El último fin de semana había competido en la Copa de Oro en otras dos categorías, finalizando tercero en U13 y cuarto en U15. En el primer torneo del año que culminó en junio, había sido subcampeón en U13 y U17 y finalizó tercero en U15.
20.000 kilómetros
Se cierra un periplo de viajes a Tres Arroyos, Orense, Coronel Suárez y Monte Hermoso para competir con los clubes que militan en la Liga Tresarroyense. Más de 20.000 kilómetros recorridos en el año buscando darles más competencia a sus equipos