Positivo balance de la campaña realizada durante el carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Se reciclaron 22.000 tarros de espuma utilizados por la gente durante la fiesta
Durante los Carnavales, junto a la Comisión de Medio Ambiente de Lobería (Comal), se puso en marcha nuevamente la iniciativa para reciclar la gran cantidad de tarros de espuma utilizados cada noche.
La propuesta consistió en que los chicos entregaran 10 tarros de espuma vacíos para recibir un número que les permitía participar del sorteo de una bicicleta cada noche.
En total, luego de cinco noches de Carnaval, se recolectaron 22.000 tarros.
Así, todos contribuyeron a la limpieza de la ciudad y también se ayudó al Taller Protegido de Lobería que compactó el material y podrá comercializarlo para generar ingresos para los operarios.///