Positivo balance de la feria regional de educación realizada en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- El viernes de la semana pasada Lobería fue sede de la 28° Feria regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, desarrollada en la Escuela Agropecuaria N° 1, donde se reunieron más de 500 personas para vivir este gran evento.
El intendente Juan José Fioramonti estuvo presente en el acto inaugural y expresó: “el conocimiento es el que da las oportunidades de que cada chico pueda desarrollar lo que ha soñado y es lo que estamos hoy compartiendo”.
“Lo que hoy los chicos están expresando, junto a sus docentes, son valores, actitudes para mejorar la calidad de vida. Recorría los stands y en todos ellos hay algo que siempre nos atraviesa, sea el medio ambiente, las relaciones humanas, nuestra identidad. Ustedes chicos son tan sinceros, expresivos, y con un mensaje mucho más claro que el de los adultos. Por eso es esta una gran oportunidad para encontrarnos en valores, en la solidaridad, en una visión de región, nos están marcando un camino aportando ideas”, dijo el Jefe Comunal.
El evento reunió a más de 500 personas entre alumnos expositores, docentes asesores, docentes evaluadores y coordinadores, de Lobería, Tandil, Necochea, San Cayetano y Balcarce (Región Educativa 20). Hubo 128 stands en los que estudiantes de la región dieron a conocer sus proyectos.
Escrituras
Tras gestiones del gobierno local y del Instituto de la Vivienda de la Provincia para continuar logrando escrituraciones, se citó a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse por escrito y debidamente fundado, al trámite de regularización dominial de la vivienda y ocupantes situados en el partido de Lobería.
La convocatoria es respecto a la casa Nº 14 del barrio 60 Viviendas, que fue adjudicada a Angel Wenceslao López.///