Positivo balance de la Semana #LoberíaRosa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- El viernes pasado, con un balance más que positivo, se realizó el cierre de #LoberíaRosa una semana llena de actividades para concientizar y prevenir el cáncer de mama.
En el CIC, que estuvo repleto, disertaron Silvia Contreras (ginecóloga), Antonio Dojas (oncólogo), Elisa Castro (médica especialista en imágenes), Cristina Bisciotti (psicóloga), las técnicas radiólogas Ileana Marín y Natalia Olivera, todos profesionales del Sistema Social de Salud local.
Además, participaron vecinas que lograron superar la enfermedad y contaron sus historias.
Luego, se realizó una caminata hacia el Palacio Municipal, donde se formó el lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.///