Positivo balance de la séptima Fiesta de la Soga Gaucha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/juan-n-fernandez.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Buena respuesta del público a la séptima edición del evento
La localidad de Juan N. Fernández celebró a pleno la séptima edición de la Fiesta de la Soga Gaucha, que tuvo una muy buena respuesta del público.
Las actividades comenzaron el viernes con una cabalgata desde Claraz y el sábado se desarrolló el desfile cívico por las calles de la localidad.
Además de entidades y agrupaciones tradicionalistas, también desfilaron autos antiguos y chicas representantes de la fiesta y de otros eventos similares de la región.
El acto que se realizó el sábado fue presidido por el delegado municipal Carlos Ugarte y el presidente de la asociación civil Soga Gaucha, Gabriel Coria.
En la tarde del sábado los espectáculos se desarrollaron en el paseo El Galpón, que la asociación civil mejora cada año para la fiesta.
Además de la presentación de artistas de la región, se realizó la elección de la representante de la Fiesta de la Soga Gaucha. Participaron once jóvenes y fue elegida Angeles Marcos, de Lobería, mientras que la fernandense Brisa Izco quedó como primera princesa y Cecilia García, como Flor del Pago. Miss simpatía fue electa Julieta Fernández, de San Cayetano, y Miss Elegancia, Camila Coussino, de Necochea.