Positivo balance de los festejos de Carnaval en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Finalizaron las fiestas de Carnaval en Lobería con los vecinos como grandes protagonistas. Los tradicionales corsos ju
En la jornada final se entregaron reconocimientos a vecinos que participaron con disfraces, a las comparsas y se concretó la elección de la Embajadora del Carnaval Milagros Britos fue elegida como Embajadora de los Carnavales, Luna Martiarena, como primera princesa, Rocío Merino Stadler, segunda princesa, y Camila Font, Miss Simpatía.
La edición culminó con la acostumbrada quema del Rey Momo, elaborado por la Asociación Amigos de los Niños y la banda Algo va a Salir aportó su ritmo.
Visita y charla
Se recibió la visita de la directora Provincial de Educación Inicial, Patricia Redondo, y de Walter Kohan, prestigioso académico, titular de Filosofía de la Educación de la Universidad de Río de Janeiro, quienes recorrieron jardines del distrito, acompañados de autoridades distritales y regionales
Además, se brindó la charla «Filosofar y enseñar entre Jardines de Infancia», destinada a docentes del nivel inicial del distrito y de distritos vecinos, en lo que fue un encuentro muy enriquecedor.///