Positivo balance por la Feria Regional de Educación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Consejeros escolares destacaron la colaboración recibida
El cuerpo de consejeros escolares destacó el acompañamiento recibido para realizar la XXVII Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2018.
También la colaboración de todos los directivos, auxiliares, profesores, maestros; quienes demostraron empeño y compromiso en la concreción de dicho evento.
Y a participación de los alumnos que expusieron y se animaron a desarrollar sus capacidades, el acompañamiento de los padres.
Según un comunicado, esto “ha hecho posible que las actividades de Feria de Ciencia y Tecnología Educativas sean un éxito, ya que fue el reflejo del trabajo de la comunidad de cada institución”.
“La labor compartida es un aporte de incalculable valor que engrandece la tarea educativa de nuestro distrito; permitiendo que el programa se transforme en una enriquecida experiencia de aprendizaje”, señalaron.
Por otra parte, destacaron el trabajo mancomunado con Dirección de Cultura, Turismo y Deporte, Jefatura Distrital y Guías San Cayetano y la colaboración de Espacios Verdes y el trabajo incondicional de los proveedores.///