Positivo comienzo en Francia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-Ganga.jpg)
Gira de torneos. La tenista Eugenia Ganga comenzó de gran forma su gira de dos meses en Europa, jugando torneos correspondientes al calendario profesional de la Federación Francesa. La necochense, que comenzó directamente en semifinales por su ránking, alcanzó la final de un certamen en la ciudad de Saint-Aubin, perdiendo con la también argentina Valeria Abrile. Entre los caballeros, también se encuentran de gira por Francia los necochenses Ignacio Bidegain y Leandro Castillo.